Menú

Con motivo del lanzamiento de la edición limitada de la botella Absolut Colors, se lanzó la campaña #EuroColors para crear una conversación en Twitter alrededor del evento Eurovisión. Guud recogió y proceso las menciones en Twitter de todos los países concursantes para crear un ranking en tiempo real que mostraba la conversación social por país y los momentos de mayor actividad.

En el microsite Absolut Colors, con soporte para tabletas y móviles, se mostraban las menciones para cada país y un gráfico de evolución para mostrar el momento de mayor conversación para cada participante, permitiendo al usuario compartir en cada momento los resultados en varias redes sociales, lo cual ayudó a atraer a otros usuarios durante el evento hacía el microsite.

Visualización
Visualización
Visualización

Para la campaña, también se habilitó un autoresponder con el cual los usuarios podían interactuar para conocer la posición de cualquier país en tiempo real. Todos los tweets incluían ilustraciones especiales, creadas para la campaña, por una reconocida artista local.

Visualización

Resultados obtenidos

Worldwide Trending Topic

Campaña destacada en Twitter Business

176K

Récord de engagement

6.7K

menciones #EuroColors

40%

crecimiento seguidores

¡Gracias!